En este sitio no encontrara material privativo; si esta aquí es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red.
Siempre
citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque no pretendemos adueñarnos de la propiedad intelectual ajena y reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tengan a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen, no mas.
Gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.

jueves, 27 de junio de 2013

Certificado de Autenticidad

Modelo de Certificado de Autenticidad de obra de arte, pintura, cuadro, dibujo, acuarela, grabago, escultura, etc.


Don Carlos Gutiérrez García, artista pintor, con DNI: 2678765489D, residente en calle Gran Vía n.º 4 de la ciudad de Madrid (España).

CERTIFICA:
          Que la pintura titulada "Paisaje de Frigiliana", realizada al óleo sobre lienzo de lino de 13 x 10 hilos por centímetro cuadrado, con bastidor del tamaño 5 figura de 35 centímetros de alto por 27 centímetros de ancho.
           Ha sido pintado enteramente por la mano del artista y terminada en febrero de 2007.
           Se adjunta como prueba documental una fotografía del cuadro. En el dorso del lienzo se ha escrito de la mano del artista el título, el registro y la fecha 2-2007. La obra ha sido firmada y fechada en el anverso en el ángulo inferior derecha: "Carlos Gutiérrez 2007".
En Madrid a 23 de febrero de 2007 Firma y sello



Fdo.: Carlos Gutiérrez GarcíaRegistrado en el Libro de Pinturas del Artista: Tomo: II; Página:23; Número:256. 

ANEXO: fotografía de la obra pictórica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer su opinión sobre el tema tratado en este post.

En este sitio no encontrara material privativo; si esta aqui es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red. Siempre citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tenga a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen.
Muchas gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.